¿Qué menú eliges hoy?

Las recetas favoritas

Barilla te aconseja, incluso si estás buscando algo más que un plato de pasta. Desde el aperitivo hasta el postre: tu menú está servido.

Quiche de verduras, primeros platos de calabacín, sabrosos pasteles: menús con sabores primaverales para dejar atrás el largo invierno.

  • Sabores de Puglia

    Las especialidades de Puglia son de lo mejor que puede ofrecer la cocina mediterránea. Para una alimentación sana pero sabrosa, presentamos un menú inspirado en sus sabores 
    Leer >

Recetas de pasta fría, ensaladas fantasía, rollitos de berenjena, ensaladas de frutas y helados: sabores frescos y delicados para disfrutar del verano.

  • ¡Niños, a la mesa!

    Este menú está destinado completamente a los niños. En una mágica combinación de colores y sabores, que los asombrará con especialidades excelentes y nutritivas. 
    Leer >
  • Menú sorpresa

    Pocas sugerencias para preparar un menú sin demasiadas reglas y capaz de satisfacer incluso al invitado inesperado del último minuto. 
    Leer >

Nuevos sabores con setas, nueces y trufas, platos de caza y dulces de castaña: el otoño es la temporada ideal para descubrir los sabores del bosque.

  • Tentación otoñal

    Cuando el bosque se tiñe de los cálidos colores del otoño y se cubre de un manto de hojas crujientes y variopintas: este es el momento ideal para disfrutar de las setas, tanto frescas como secas. 
    Leer >

Lasaña, carne asada, pasteles, tartas de chocolate: una increíble selección de sabores para entrar en calor en los días fríos del invierno.

  • Sabores ligeros

    Enfatizar la frescura, el aroma y la ligereza de los alimentos que se llevan a la mesa 
    Leer >
  • La cocina de la campiña véneta

    Sabores delicados y una gran variedad de recetas. La cocina véneta utiliza el pescado pero también las carnes bovinas para asados y guisos mixtos. 
    Leer >
  • La cena de Nochebuena

    La Nochebuena es el momento más mágico de todas las fiestas navideñas. Presentamos un menú a base de pescado, como dicta la tradición, pero capaz de sorprender muy gratamente gracias a la creatividad del chef. 
    Leer >

Buscar una receta

Ingrediente:
cerca
mi sento fortunato
Búsqueda avanzada >

BUSCAR UN MENÚ

Tipo de cocina:
Estación: